DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Los productos de Protaper Colombia están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra. Protaper Colombia no ofrece ninguna otra garantía, expresa o implícita incluida la flexión como resultado de golpes fuertes. No se cubre el desgaste normal por uso general y los daños como resultado del mal uso, abuso, negligencia, alteración o falta de mantenimiento.

  • Si el motivo de devolución es por un error por parte del cliente en cuanto a los productos solicitados, se debe tener en cuenta que los gastos de envió deben correr por cuenta del cliente previa comunicación a las lineas reportadas por Protaper Colombia para este tema.
  • Si la devolución se debe por un error por parte de Protaper Colombia, los gastos de envió correrán por cuenta de esta
  • Si su producto fue adquirido por medio de uno de nuestros distribuidores,  la garantía deben ser manejada directamente con ellos y son ellos quienes efectuaran todos los tramites ante la empresa.
  • El valor de la devolución quedara como un saldo a favor para adquirir otro de nuestros productos, si no encuentra ninguno que satisfaga sus necesidades se efectuara devolución de dinero, el cual se depositara en su cuenta bancaria previo envió de la certificación bancaria a alguno de los medios estipulados por la Protaper Colombia 

Nuestras lineas de atención son:

E-mail: facturacion@industriasovi.com

Celular: 3505810714

Linea fija: 3227407 en la ciudad de Medellin